¿QUE ES EL SISTEMA SCIO?

El sistema ‘SCIO’ es un aparato de Electromedicina, de Biofeedback y Bioresonancia, cqpaz de efectuar un testaje de 11.000 ítems indicándonos en solo unos minutos todos aquellos a los que el paciente reacciona, a través de un software. Su finalidad es de identificar todos los estresores que afectan al individuo vengan estos de donde vengan, incluso en la linea espacio-tiempo, y sean estos los que sean (alergenos, radiaciones, traumatismos, cromosómicos, contagios, emociones, intoxicaciones, patógenos, malos hábitos, etc etc), a fin de promover su tratamiento o corrección devolviendo con ello el equilibrio que el afectado ha perdido o quizás nunca ha tenido, estimulando el poder autoreparador del propio organismo.

Es un sistema electrofisiológico que nos permite realizar mediciones de los parámetros bioeléctricos del organismo para la detección y tratamiento del estrés.

Para esto usamos un sistema de biorretroalimentación inconsciente donde interactuamos con el inconsciente y no con el consciente para darle al paciente un control natural.

El ‘SCIO’ (Scientific Consciousness Interface Operator), es un sofisticado sistema electrofisiológico con la mayoría de sus funciones aplicadas automáticamente. El sistema de Auto-Foco usa unos conectores para testar, auto corregir y auto calibrarse. El sistema SCIO mide más de 55 funciones cada centisegundo.

De este modo nos proporciona la posibilidad de cuantificar parámetros significantes en la cualidad de la energía bioeléctrica o energía vital.
Así mismo nos permite equilibrar mediante estímulos, el biocampo y estabilizar los parámetros energéticos y de este modo permitir que el organismo sea capaz de restablecer el equilibrio dinámico mediante la liberación de los patrones de estrés que le causan desequilibrio.
En conjunto el ‘SCIO’ puede aplicar cientos de opciones de testaje y tratamiento correctivos en distintos desequilibrios.

EL ESTRÉS

El estrés es una de las causas mayores de desequilibro y enfermedades en nuestra sociedad moderna.
A pesar de ello el estrés también es necesario para nuestra vida ya que nos permite desarrollar actividades de una forma sana.
La otra forma de estrés que puede considerarse patológico se denomina distress, y sería el que detectamos y corregimos con los tests del sistema ‘SCIO’.

 

Con el sistema ‘SCIO’ proponemos la reorganización de la energía vital, orientando a la persona hacia actitudes que mejoren su condición y calidad de vida y reintegrándola en un estado óptimo de bienestar.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO DEL ESTRÉS

El SCIO ha sido diseñado para el emplearse como un dispositivo de biofeedback para la deteccion y el tratamiento del estrés. Es decir, la medición de una respuesta fisiológica y la retroalimentación de ésta en el organismo.

El sistema cataloga y diagramiza el complejo potencial de las reacciones electro-fisiológicas de la persona.

Es capaz de localizar la frecuencia del meridiano chequeado. Revisa los puntos de acupuntura a tratar, tratándolos con la particularidad individual del desequilibrio de la resonancia y proveyendo o sacando al momento la energía necesaria.

Ayuda a la actividad celular y metabólica.

Promueve la desintoxicación del organismo.

Permite trabajar y abordar problemas psico-emocionales.

Incluye técnicas de estimulación del aprendizaje y mejora de rendimiento escolar.

Lesiones deportivas. Mejora del desempeño y focalización de la mente sobre los procesos de optimización del rendimiento y de la recuperación del atleta.

Reequilibrio del campo energético. Chakras, Nadis y la Interface Acupuntural.

Puede revisar y trabajar aspectos de nutrición y digestión, indicando desequilibrios electromagnéticos a nivel vitamínico, enzimático, hormonal…

En estética, mejora la elasticidad y textura de la piel, en el aspecto de las arrugas, los músculos faciales se refuerzan y se levantan dando un aspecto más joven.

Localiza informaciones de patógenos y puede tratar dichas informaciones con frecuencias RIFE con paquetes de onda y zaps.

El dispositivo es no invasivo y seguro, por lo tanto, no supone ningún riesgo para el cliente. Las ventajas potenciales pueden ser bastante asombrosas.

Intereses:

  • SCIO
  • Formación SCIO
  • OLIGOCHECK-OLIGOSCAN
  • EQUILIOS
  • PRECISE 6000 MI
  • NEURALTER