scio2
¿QUE ES?

Sistema de electro-diagnostico-terapéutico computadorizado denominado SCIO. El SCIO (Scientific Consciousness Interface Operator), es un sofisticado sistema de prediagnóstico y tratamiento con la mayoría de sus funciones aplicadas automáticamente. El sistema de auto-foco usa un conector de terapia para Testar, auto corregir y auto calibrarse. El sistema hace correcciones a velocidades de más de una centésima de un segundo.

En conjunto el ‘SCIO’ puede aplicar miles de terapias y opciones de auxilio diagnóstico. Hacer una demostración más o menos completa de todas las funciones toma de tres a cuatro horas. Ya que la capacidad de concentración promedio de nuestras mentes funciona en tramos de aproximadamente 10 minutos, aconsejamos que las demostraciones a sus futuros usuarios sean cortas y concisas.scio8

El ‘SCIO’ contiene muestras de homeopáticos almacenados en la memoria. Los modelos de energía trivector de los mismos están también almacenados en el programa. El modelo de energía trivector de un remedio esta calibrado a un punto, donde el modelo de la persona sea variable o reactivo. De manera que podemos medir la reacción de un organismo a miles en elementos. Estos elementos están catalogados bajo los siguientes grupos:

  • Sarcodes: Tejido sano, usado para la reconstrucción y desintoxicación de
  • tejidos.
  • Nosodes: Tejido enfermo o infeccioso, usado para la construcción
  • inmunológica.
  • Alersodes: Para la desentizacion de alérgicas.
  • Isodes: Toxinas no orgánicas como el DDT que en la forma diluida se usan
  • para la desintoxicación.
  • Nutricionales: Aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, etc.
  • Homeopáticos clásicos: Hierbas, hierbas chinas y demás remedios naturopáticos.

El ‘SCIO’ puede activar estos compuestos en el organismo. La base del ‘SCIO’ es la capacidad de medir el modelo de energía de la persona y equilibrar aberraciones en el campo energético. Estos suplementos además pueden ser añadidos a la terapia.

COMO FUNCIONA

Al paciente que va a ser tratado con el SCIO se le conecta a la caja (interface del Sistema) mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza. La caja de interface se conecta a un ordenador al que previamente se le ha instalado el software necesario, Clasp 32 que utiliza el Sistema.

scio9

El ordenador actúa como un calculador de datos (contador), mientras que la caja de interfase se encarga de recibir y emitir frecuencias (receptor/emisor), y longitudes de onda como en los circuitos oscilantes; así nacen los parámetros de capacitancia, inductancia e impedancia. De la interacción, voltaje, amperaje, resistencia, capacitancia, inductancia e impedancia que son medidas y calculadas a velocidades de 1/100+ de segundo, se deducen las reacciones biológicas celulares, potenciales de membrana y señales de biofotones que nacen en las mitocondrias de su ADN y de su ARN.

Hasta ahora la señal es engendrada a partir de un software que interacciona con un sistema operativo, Windows 2000, XP, XP Professional, etcétera, integrado en el ordenador. El SCIO tiene un procesador propio incorporado en la interfaz. Este nos ofrece dos grandes beneficios: Absoluta estabilidad y precisión del software. Actualmente el SCIO trabaja a 120 bites por cada milésima de segundo, duplicando el número de informaciones intercambiadas y aumentando notablemente el resultado de la prueba y las terapias.

scio13

El SCIO incorpora un elevado número de esquemas anatómicos corporales en 3 dimensiones, desarrolladas por un grupo de especialistas, las cuales el paciente puede ver sobre el monitor del ordenador, y en un futuro no muy lejano, vía televisión digital. Las imágenes en 3D son a color y representan procesos patológicos como la degeneración, la intoxicación, la infección, etcétera. De esta forma puede ser medida la reacción del cuerpo a Nosodes, Isodes, Alersodes, sarcodes, remedios homeopáticos, hierbas, minerales, aminoácidos, enzimas, hormonas, bacterias, setas, parásitos, nervios, vértebras, músculos y millares de otros elementos.

BENEFICIOS

  • Este apartado ha sido diseñado para el emplearse como un dispositivo de biofeedback. Es decir, la medición de una respuesta fisiológica y la retro alimentación de esta al organismo.
  • El sistema cataloga y tabula el complejo potencial de las reacciones electro- fisiológicas de la persona.
  • La exactitud médica del dispositivo es limitada (85% fiabilidad) y como tal, los resultados no pueden ser tratados como un elemento auxiliar de diagnóstico completo. El terapeuta deberá usar estos datos sabiamente y corroborar los resultados con más pruebas médicas.
  • Ayuda a la actividad celular y matabólica.
  • Trabaja Problemas psico-emocionales.
  • Estimulación del aprendizaje y mejora de rendimiento escolar.
  • Lesiones deportivas. Mejora del rendimiento.
  • Reequilibrio del campo energético. Chakras.
  • Es capaz de localizar la frecuencia del meridiano indagado, investigar los puntosde acupuntura a tratar, tratarlos con la particularidad individual del desequilibrio, proveyendo o sacando al momento la energía necesaria.
  • Localizar virus, hongos, bacterias, parásitos, etc, y tratarlos con frecuencias RIFE de resonancia de paquetes de onda.
  • Examina y trabaja la nutrición y la digestión, indicando desequilibrios electromagnéticos a nivel vitamínico, enzimático, hormonal, etc…
  • En estética, mejora la elasticidad y textura de la piel, en el aspecto de las arrugas, los músculos faciales se refuerzan y se levantan dando un aspecto más joven.
  • Dispositivo es sano y seguro, por lo tanto no supone ningún riesgo para el paciente. Las ventajas potenciales pueden ser bastante asombrosas.

 scio-natura-sabia

VENTAJAS

La tecnología Biocibernética con su desarrollo avanzado, permite tratar todos los niveles de Stress, lo que la hace una herramienta de vanguardia en la Psico-Neuro- Inmuno- Endocrinología Sistemica.Nos permite relizar Interacciones con un sisitema de Retroalimentación, utilizando las propias señales del Organismo y de la misma forma tratar dichas señales proponiendo una Integración de Fase. De este modo llevamos al sisitema Biológico a un alto estado de coherencia, proponiendo mayor cohesión e Integridad en el proceso vital. El SCIO es un sistema electrónico informatizado capaz de medir y enviar información bioenergética al organismo.

  • El SCIO toma 150 mediciones, el triple del QXCI.
  • Trabaja con el Potencial Evocado, que es la reacción eléctrica del organismo aun estímulo.
  • Su velocidad de reactividad es controlada por la velocidad el cambio iónico, esdecir, la velocidad de cambio en las reacciones metabólicas de 1/100 de sg. Analizando el Potencial Evocado o la variación en estas múltiples mediciones, podemos desmenuzar la estructura del cuerpo bioenergético en ese momento.
  • Este sistema es fruto de más de 25 años de trabajo e investigación, sus fundamentos y el desarrollo de este trabajo de investigación se encuentran impresos en varios tomos denominados “Promorpheus”.
  • Se comercializan en todo el mundo y de su eficacia para la salud se han escrito cientos de artículos médicos. Existen numerosos estudios que avalan sus resultados en diferentes dolencias.
  • El sistema trabaja en base al nuevo paradigma Cuerpo-Mente y dentro del Campo de Información Quántica, o campo Informatizado.
  • Una de las grandes diferencias con otros sistemas de biorresonancia que hacen de este sistema un instrumento único en este momento, es su medición trivectorial del campo bioeléctrico.
  • Entre las terapias que podemos destacar encontramos las terapias de Rife, Electroacupuntura, terapias de Trivector para la estabilización del Biocampo, Terapias deportivas, Nutricion y Alergias, Homotoxicología, Escaner cerebral para determinar el flujo de ondas cerebrales y los focos donde se centran los desordenes mas significativos.
  • Encontramos tests relativos al campo oscuro y hemogramas para explorar la condición reactiva de la sangre, la terapia de EEG ECG para poder aprecir el flujo activo del corazón y ondas cerbrales junto con terapias de biofeedback, de superaprendizaje y de estabilización psicologica con las terapias de Programacion Neurolinguistica…entre otras.
  • En la pantalla de Homeopatia podemos Valorar el aspecto de las frecuencias homeopáticas en su gráfica trivectorial.
  • Gráfica de la terapia y valoración de los neurotransmisores de cada paciente, aplicable al programa neurolingüistico (NLP). Podemos Iteractuar con numerosas Terapias automáticas para enfermedades, pudiendo ser tratadas desde el punto de vista de la electroterapia, biorresonancia, homeopatía, auriculopuntura, estilo de vida, etc., con medición exacta de frecuencias y sustancias medicamentosas.

14115433_1076552325754857_7181092663622873113_o

Un completísimo y abierto software de ordenador que maneja los datos y realiza las operaciones matemáticas utilizando las matemáticas de FOURRIER, en el cálculo de fractales y armónicos. Para medir estos 150 factores a la velocidad de 1/100 seg. es necesario un ordenador que trabaje a 1/10000 seg. Y pueda sustentar 400 millones de cálculos al segundo.

El SOFTWARE SOSTENIDO POR UN SISTEMA TRINARIO. No es binario (0,1), sino trinário (0,1 y ó,01 la probabilidad). Esto abre ante nosotros el campo de Indeterminancia Quántica. El Universo no es plano, ni rígido. Es dinámico y multidimensional. Es con este campo con el que interactúa el sistema.

El SCIO y su desarrollada y potente tecnología están siendo usados actualmente por más de 10.000 profesionales de la salud en todo el mundo: médicos alópatas, homeopáticos, acupunturistas, fisioterapéutas, kinesiólogos, dentistas, psicólogos, quiroprácticos, naturópatas, así como en diversos centros de investigación.

El SCIO nos proporciona una amplia gamas de posibilidades terapeuticas lo que hace de este sistema un herramienta indispensable para los profesionales de la Salud. Va dirigido a profesionales de la salud: médicos alópatas, homeopáticos, acupunturistas, fisioterapeutas, kinesiólogos, dentistas, psicólogos, quiroprácticos, naturópatas, así como en diversos centros de investigación.

Las certificaciones y demás documentación de índole legal puede ser encontrada en el manual técnico del sistema. La sensibilidad de este programa de reactividad electro- fisiológica esta calibrado para reacciones máximas y así identificar rápidamente los menores signos de desequilibrio energético, toxicidad, infección y dolencia. Los resultados deben ser evaluados con la confirmación de pruebas médicas y segundas opiniones que confirmen los resultados anticipados.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • SCIO Box conexión con puerto USB. Caja de Interfase “Cardiotocografo Ambulatorio con Sensor Pasivo, Sistema Electrofisiológico Universal – Modelo SCIO”. Sistema auxiliar de “Biofeedback” que mide los cambios en voltaje, amperaje y resistencia de un organismo al aplicar micro corrientes eléctricas. Este sistema solo puede ser operado usando la computadora cargada con el software adecuado. SCIO tiene puerto USB.
  • Es un producto importado y distribuido en España por la empresa Promopheus 2, S.L.
  • Dimensiones: 201x80x175mm.
  • Peso: 790 grs.
  • Garantia de 2 AÑOS

SOFTWARE DE INSTALACION & INFORMACIÓN

Programas de instalación, Le entregamos el USB con el programa.

  • 1. Clasp32Es el programa estrella del software. Realiza las mediciones, la evaluación dereactividad y contiene las principales terapias.
  • 2. LexiconComprende un diccionario de enfermedades de la “A a la Z”. Se puede dartratamiento con diferentes disciplinas terapéuticas.
  • 3. Body ViewerEs un programa interactivo que combina micro-frecuencias permitiendo a lapersona visualizar animaciones 3D.
  • 4. IridNos ofrece una extensa gama de terapias y al igual que el Body Viewer su principal función es potencializar y optimizar los resultados.

ARNESES

  • Arnés de cabezaEl electrodo o arnés entra en contacto directo con la piel al ser aplicado alrededor de la cabeza, permitiendo la conducción de frecuencias a través de sus ocho terminaciones de goma y grafito.
    Dimensiones: cable 1 m 75 cm., goma 780×51 mm.Peso: 200 grs.
  • Arnés de Extremidades
    El electrodo o arnés entra en contacto directo con la piel al ser aplicado alrededor de muñecas y tobillos, permitiendo la conducción de frecuencias a través de la goma y el grafito.
    Dimensiones: cable 2,50 mts., goma 19x370x2 mm.
    Peso: 180 grs.

SCIO PUEDE EJECUTAR CUATRO PROGRAMAS A LA VEZ PARA EL ANALISIS Y LA APLICACIÓN DE TERAPIAS

Clasp 32 Lexicon Body Viewer Iridiología

  • 72 Programas.
  • Más de 250 aplicaciones.
  • Matriz con 12,000 sustancias para análisis y tratamiento.
  • 12 Disciplinas terapéuticas.
  • 660 patologías clasificadas.
  • 13 programas.
  • 337 terapias.
  • 11 programas
  • 441 terapias

 

EL SOFTWARE SE INSTALA EN INGLES Y EN ESPAÑOL

  • DVD Master – Soporte, Multimedia & Información
  • CD Conceptos Básicos – Multimedia
  • SCIO. Conceptos Básicos. Con subtítulos en Español. Por el Profesor William Nelson.

QUANTUM SCIO


Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.