PRECISE 6000MI

Concentrador de oxígeno ionizado. Equipo dde oxígeno con ionizador.

EQUIPO DE OXÍGENO CON IONIZADOR

La oxigenoterapia se define como “una modalidad terapéutica” mediante la cual se aumenta la saturación de oxígeno en la sangre, a través de un aumento en la concentración de oxígeno en el aire inspirado.

En la actualidad nos encontramos cada vez con un mayor número de enfermedades, afecciones y trastornos, y, constatando, al mismo tiempo, un empeoramiento de las defensas inmunológicas contra la enfermedad.


Esta tendencia se mantiene desde ya hace algún tiempo. La vida puede ser digna de ser vivida gracias a la aplicación de la oxigenoterapia con iones.

Desde el punto de vista médico, lo sorprendente e innovador de esta terapia es que el oxígeno ionizado no solo favorece el proceso de curación, sino que sigue siendo efectiva una vez concluida.


Por lo general, este efecto curativo se mantiene durante días e incluso meses. Las mediciones llevadas a cabo en muchos pacientes lo han demostrado con total seguridad.

La falta de oxígeno es la causa común de muchas enfermedades, afecciones y trastornos, así como de estados de debilidad.

El alivio continuado, o la curación, de situaciones de falta de O2, controlables mediante mediciones, conducen a intensos efectos terapéuticos en un gran número de indicaciones. Con ello queda explicada la inigualable universalidad de la terapia con PRECISE 6000 MI oxígeno ionizado.

BENEFICIOS

La oxigenoterapia, consiste en el suministro de más cantidades de oxígeno de las que nos encontramos en el ambiente. Para ello, la cantidad de oxígeno en el gas inspirado, debe ser tal que su presión parcial en el alvéolo alcance niveles suficientes para saturar completamente la hemoglobina. Mediante la inhalación se consigue que llegue más oxígeno a la sangre y a las células, efectuando una tarea nutritiva y regenerativa.


Con este sistema se tratan desde la agudización del asma y los problemas respiratorios, afecciones del corazón y la circulación, y trastornos gastrointestinales, hasta la apnea del sueño y la hipertensión pulmonar. También se emplea para aumentar la capacidad pulmonar y energética y regenerar el organismo.

EN LA SALUD

La finalidad de la oxigenoterapia es aumentar el aporte de oxígeno a los tejidos utilizando al máximo la capacidad de transporte de la sangre arterial, lo que nos permite conducirlo por el cuerpo, estimulando así sus reacciones químicas y liberándonos de las toxinas y otros agentes nocivos.

Así mismo, nos ayuda a alimentar las células del cerebro y de los músculos, permitiendo mejorar las funciones cardiovasculares, fortalecer el sistema inmunológico e incluso regenerar los tejidos. Además, oxigena el cerebro logrando que la concentración y la memoria mejoren.

EN LA PIEL

La oxigenoterapia nos permite reducir el daño que producen los radicales libres, ya que se activan las defensas naturales del organismo, lo que retrasa el envejecimiento.

Además incrementa la producción de colágeno, las células se regeneran y se tonifica la piel.

VENTAJAS

Gracias al desarrollo de diversas posibilidades de tratamiento, el terapeuta podrá adaptar su propio método a cada situación y a las posibilidades físicas del paciente.

Va dirigido a profesionales de la salud: médicos alópatas, homeopáticos, acupunturistas, fisioterapeutas, kinesiólogos, dentistas, psicólogos, quiroprácticos, naturópatas, así como en diversos centros de investigación.

  • Tensión de funcionamiento: 230 V / 50-60 Hz
  • Potencia eléctrica: 6 W / 26 mA
  • Temperatura de servicio: 10 ° C a +40 ° C
  • Tensión de ionización: 3,5 kV
  • Ionización: ca 5 millones de iones negativos por centímetro cúbico
  • Batería: 2 piezas de 1,5 V alcalinas AAA
  • Nivel de ruido: 39 dB (A) con la norma ISO 3743
  • La presión de salida: 300 a 350 mbar
  • Filtro grueso: acceso desde el frente
  • Micro Filtro: en la unidad
  • Filtro fino: 2 veces en la vivienda las bacterias del filtro en la unidad
  • Garantía: 3 años

El sistema inmunitario es una compleja red en el organismo, que rechaza aprox. el 90% de todas las infecciones y muchos otros ataques contra la salud en forma de “tropas de ataque móviles” con ayuda de un ingenioso sistema de defensa.

Por ejemplo los ataques de bacterias, virus, células tumorales, toxinas, gusanos u hongos. Una parte de ese complicado sistema de defensa son los glóbulos blancos, los denominados leucocitos.

Están presentes en casi todo el cuerpo y en caso de infección u otro tipo de ataque a la salud son controlados por proteínas de información o por mensajeros. A pesar de esa ingeniosa resistencia, el propio sistema inmunitario no es intocable.

Las enfermedades y las infecciones le afectan tanto como los venenos medioambientales, la alimentación incompleta, las drogas, el alcohol, la falta de sueño o el estrés.