El Prof. Jossner, creador de las placas fotónicas MPS 310 y el espectracolor, dice que al igual que tenemos por costumbre ducharnos con agua, pronto será una práctica habitual ¨ducharnos¨ con luz, con fotones que reproduzcan las frecuencias del espectro solar. Con ello nos volvemos a conectar a la vida.
Nuestras células se repolarizan y entramos en armonía con la vida. Por ese motivo cuando alguien se expone a la
influencia de la luz de esos fotones, lo primero que suele manifestar es un estado de relajación general y paz.

Funciones

El reflector de fotones Espectracolor se ha diseñado para la parcial irradiación del cuerpo humano, como también para
tratamientos faciales. La irradiación con los fotones espectracolor es favorable para todos los seres. El efecto de los fotones es universal, sistémica y no es limitada para ciertas áreas especiales. La foton-terapia siempre tiene sus efectos estimulantes sobre las funciones genéticamente programada de cada célula. El aparato es adecuado para la irradiación de todas las partes del cuerpo.

Este sistema es un modulo LED Poliicrómo, con distientas longitudes de onda. Lleva un sistema de comandos donde podemos potenciar o disminuir aquellas longitudes de Onda que mas nos pueden interesar creando los parametros específicos en la aplicación. Este sistema emite luz policromada y poliespectral y polifreciencial.

img_1806  img_1810 img_1815  img_1808  img_1813

Sonido a través de la luz

Puede emitir sonido a traves de los fotones, siendo este idela para el tranporte de información fotodinámica, tanto de frecuencias, como de sustancias.

El espectracolor es un dispositivo con posibilidad de explorar multiples longitudes de onda y colores, con un sistema de regulación de los diodos que permite emitir luces de distintos colores y un emisor de campo de modulación magnetica que permite actuar sobrel al angulación especifica del fotón.

Los diferentes modos o frecuencias de modulación Biofotónica con la aplicación de sistemas LED Inteligentes de modulación de luz en base el espectro solar, bioregeneradora de los sistemas biológicos humanos haz con el que la información sobre la luz penetre por la piel y tejidos subyacentes del cuerpo para reparar células, fortaleciendo el sistema inmunológico, linfático y vascular.

Modo de actuación:

  • El Espectracolor puede operar en tres modos diferentes: Como una fuente de fotones extremamente libre de parpadeo y sin zumbido. Como una fuente de fotones, que transmite el ruido solar (espectro completo de polifrecuencia) modulada con la intensidad de la luz. Este modo es especialmente efectiva para todos los efectos biológicos de la regeneración.
  • Como una fuente de fotones, que transmite con la luz la señal de cualquier equipo de audio, que tenga un conector para auriculares. En este modo de funcionamiento, todos los textos conocidos como SUPERAPRENDIZAJE, sugerencias o frecuencias se transmiten. Se puede transmitir también todas las frecuentas de bioresonancia.

VENTAJAS
Diferentes formas de uso y de colocación. El uso del aparato gasta muy poca energia: 1,2 amperio (luz blando, azul) y 0,4 amperio (luz rojo). Util para uso privado en casa, especialmente como ducha de luz en el area de la cabeza y descote. En las estetica y cosmetica profesional se esta utilizando la fotonterapia con mucho éxito.

 

img_1805

 

Clica aquí para más información sobre el OLIGOSCAN

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.