El Seminario Oligoscan, se realizará el próximo sábado 16 de Abril en Barcelona!! De la mano del Dr. Pahlplatz, con 28 años de experiencia con todos los tipos de análisis y métodos de quelación existentes hasta ahora, ha investigado y profundizado en el método Oligoscan llegando a ser en este momento la persona mas calificada para ofrecer a los profesionales de la salud las pautas precisas para interpretar los análisis y cómo proceder en la terapéutica asociada.

El lugar será en el Hotel Pere IV, calle Pallars, 128-130 de Barcelona. Plazas limitadas!!

El programa del Seminario, podéis verlo aquí

Seminario a cargo del Dr. Pahlplatz,  más información sobre el Dr. Pahlplatz

Para mas información podéis llamarnos al 973 71 28 41 o al 606 950 801 o escribir un mail al quantumsalud@quantumsalud.com

 

QUANTUM SALUD

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.