Quienes somos

Quantum Salud somos una empresa de Comercialización, Promoción, Consultoría y Desarrollode de Tecnología Médica para la Salud. Con nuestra dilatada experiencia de más de veinte años en el ámbito de la biofísica aplicada y la terapéutica energética, nuestro afán es el de promover y implementar soluciones tecnológicas en este tan preciado sector, en base a la innovación y vanguardia tecnológica.

En el ámbito de Promoción y Comercialización estamos vinculados a proyectos de investigación y desarrollo de numerosas iniciativas de tecnologías electrónicas y quánticas que aportan nuevas soluciones al ámbito de la salud. Análisis de reactividad electrofisiológica, Análisis de entropía orgánica electrofisiológica, Análisis de laboratorio digitales mediante la espectrofotometría, Biofotónica, Biocibernética, Fotodinámica, Biorresonancia de Autofocalización, Terapéutica de modulación de campos electromagnéticos ultra débiles, Terapias de Oxigenación y Termoterapia así como formas y metodología de tratamientos holísticos integrales, son algunas de los conceptos que definen las cualidades de las tecnologías que representamos y promovemos. En definitiva, la Terapéutica y la Medicina de la Información y la Energética de Síntesis.

Desde el entorno de la consultoría técnica contamos con consultores y asesores técnicos con los que participamos en la implementación de soluciones especializadas en tecnología médica aplicada dentro de las áreas en las que desarrollamos nuestra actividad.

En nuestra área de desarrollo estamos creando nuevas formas de aplicación y desarrollo de tecnologías especificas. Formas de análitica espectral mediante la espectofotometría, terapias fotodinámicas y resonancia, terapias de oxigenación.

Compromiso

Nuestro compromiso es el de ofrecer soluciones Profesionales en el marco de la tecnología de la salud la medicina y la terapéutica aplicada.

Tenemos en nuestra red de trabajo centros de distribución, consulting y asesoramiento técnico en distintas capitales de nuestra geografía y estamos direccionados hacia un creciente movimiento expansivo. Trabajamos vinculados con distintos Centros Médicos y Terapéuticos, Profesionales independientes e Instituciones con los cuales colaboramos conjuntamente en nuestro proyecto a lo largo de toda la geografía nacional.

Estamos comprometidos en la distribución de estos sistemas terapeuticos tanto en los ámbitos comerciales como en el de formación hacia los profesionales y usuarios.

Nos avala una amplia experiencia, la calidad humana y profesional de nuestros consultores técnicos y asesores comerciales.

Medios

Contamos con una red de comunicación donde ofrecemos a nuestros clientes asisitencia técnica On-Line y también cursos de formación homologados por la FBA (Fundació de Biofísica Aplicada), IMUNE(International Medical University of Natural Education) asisitidas por profesionales acreditados y la Universidad de Medicina y Farmacia de TIMISOARA.

La profesionalidad de nuestros consultores les garantiza una máxima calidad en los asesoramientos y consultas.

 

QUANTUM SALUD

Siempre en la Vanguardia en Tecnología para la Salud

• Barcelona – Madrid – San Sebastián – Alicante – Lisboa – Sao Paulo

logo-quantum-salud

 

 

 

 

 

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.