milta3

¿QUE ES?

La TERAPIA QUANTICA MILTA es una tecnología moderna de una alta eficacia terapéutica que hace actuar simultáneamente diferentes factores terapéuticos: los rayos láser infrarrojo, los rayos pulsantes infrarrojos invisibles, los rayos rojos visibles y campo magnético constante con el propósito de lograr un efecto de refuerzo mutuo, es decir un efecto de SINERGISMO. A partir del efecto de sinergismo se obtiene un beneficio curativo mucho mayor a comparación que se obtiene con la aplicación de una sola terapia de láser o de magnetoterapia.

Desde más de 14 años los aparatos MILTA® desarrollados por Asociación de la Medicina Quántica, se utilizan en la práctica médica. Durante este tiempo las tecnologías de la terapia quántica conquistan mayor reconocimiento y mayor aplicación en las diferentes áreas de la medicina. Las nuevas ideas, los resultados de las investigaciones científicas, el intercambio de experiencias, en las cuales participan los especialistas rusos y extranjeros – todo esto, sin duda, ayudaron que los aparatos MILTA® tengan su aceptación en el mundo de la medicina.

La terapia Quántica Milta es un tratamiento complementario a las curaciones tradicionales de las heridas, quemaduras ulceras de diferente etiologías. Ha demostrado el poder antiinflamatorio y de regeneración de tejidos y que es un excelente medio en la recuperación y cicatrización de heridas, quemaduras, ulceras, y que es una alternativa terapéutica excelente sin dolor y altamente eficaz.

milta2

La terapia Quántica Milta reduce el tiempo de tratamiento de heridas, quemaduras y ulceras, disminuye el consumo de medicinas con lo que reduce los costos totales de tratamiento. Mejora el pronóstico postoperatorio, ya que permite una rápida cicatrización, disminuyendo la incidencia de infecciones, minimiza los factores de riesgo de complicaciones ya que estimula la circulación.

La terapia Quántica Milta puede aplicarse antes de intervención quirúrgica, desinflamando la área de operación y de esta forma puede prevenir la inflamación severa y moderada postoperatoria. También puede ser usada en tratamiento de personas con insuficiencia renal, diabetes y otros casos particulares. En las heridas tratadas con láser magneto infrarrojo casi nunca se presenta inflamación o infección, por eso las heridas pueden tratarse durante largo tiempo sin ningún riesgo de complicaciones, hasta su completa cicatrización.

Esta medicina es completamente dirigida a la influencia de pequeñas dosis de radiación electromagnética (cuantos) para la curación, diagnóstico, profiláctica y rehabilitación de pacientes.

En base de la experiencia de muchos años se acumulo un considerable respaldo técnico y científico en todas áreas de la terapia quántica. En nuestra institución, la investigación es de suma importancia, permanentemente se desarrollan las nuevas posibilidades. Aún, los aparatos que se fabrican durante largo tiempo, continuamente se complementan y se perfeccionan en base de los nuevos resultados de investigación. Esta constancia garantiza a los usuarios de MILTA® un medio altamente eficaz, seguro y simple en la aplicación.

Todos aparatos de marca MILTA® son certificados y recomendados para amplia aplicación medica en la Federación de Rusia y otros países, poseen certificación del sistema de calidad ISO 9000.

BENEFICIOS

  • Disminución de enfermedades entre ninios escolares que se enferman seguido en 2.9 veces
  • Disminución de enfermedades en los recien nacidos en 2.8 veces
  • Reducción en 9 veces el periodo IBC
  • Curación del mioma sin necesidad de operación
  • Curación de la infertilidad masculina y femenina
  • Curación de asma
  • Curación de tuberculosis
  • Curación de hepatitis C
  • Curación de diabetes
  • Curación de esquizofrenia y epilepsiaBajo la acción de la terapia Quántica Milta se aumenta el potencial energético de la célula. La célula recibe más oxígeno y nutrientes.

EFECTOS CLÍNICOS

EFECTOS BIOLÓGICOS

Estimulación del sistema inmunológico. Incremento de actividad de los linfocitos

Activación de síntesis de proteínas, RNA, DNA

Produce poderosos efectos: anti inflamatorio, analgésico, cicatrizante

Incrementa la producción y la activación de los fermentos

Mejora la circulación sanguínea, en especial la micro circulación

Se mejora la conductividad de las fibras nerviosos

Armonización bioquímica de la sangre

Incrementa la formación y las reservas de ATP en la célula.

Incrementa neo – vascularización

Se incrementa la síntesis de colágeno, regeneración de los tejidos

Efecto anti bactericida

Disminuye el nivel del colesterol

Estimula vaso dilatación, mayor aporte de nutrientes, mayor oxigenación

Normalización y crecimiento de síntesis de prostaglandinas

Fija calcio en los huesos

Potente efecto antioxidante

Reduce el tiempo de formación de callo óseo en las fracturas

Mejora el potencial energético de la célula. Estimula el metabolismo a nivel celular

Acelera la reparación de heridas y quemaduras

Estimulación de factores neuro humorales

Potencializa la acción de medicamentos No produce efectos secundarios

Normalización de factores específicos y no específicos del sistema inmunológico

 

milta4

La aplicación de energías de baja intensidad de las ondas electromagnéticas monocromáticas del espectro óptico en las estructuras biológicas está basada en determinados efectos fisiológicos que estas energías producen:

• Aumentan efectos bactericidas;
• Activan la proliferación de diferentes células;
• Inducción de síntesis de proteínas por parte de leucocitos, fibroblastos y otras células.

El aumento del efecto bactericida de fagocitos bajo la acción conjunta de las energías del láser infrarrojo, la luz roja de banda ancha, la luz infrarroja de banda ancha y campo magnético es un momento muy importante en tratamiento de las patologías acompañadas con una infección (problemas bronquio pulmonares, heridas o ulceras infectadas, Ext.).

El hecho importante para una explicación sobre el efecto foto biológico de energía de láser, de luz roja e infrarroja sobre el organismo humano es la presencia de cromófora, como receptores de cuantos de energía, que son capaces de absorber solo determinados cuantos de energía, es decir el espectro de absorción de los cromóforas debe coincidir con la longitud de onda del láser , de la luz roja y luz infrarroja, para posterior arranque de unos procesos bioquímicos y fisiológicos, que se expresarán en un tratamiento altamente eficaz para amplia gama de patologías.

milta6

Dolencias que pueden ser tratadas con la terapia quántica, la combinación energética de los rayos láser, luz roja y infrarroja pulsante y campo magnético constante. Está destinada para profilaxis y tratamiento de una amplia gama de enfermedades y dolencias:

  1. Enfermedades infecciosas producidas por hongos en las uñas, herpes.
  2. Enfermedades el sistema endocrino (de la glándula tiroides – hipotiroidismo conuna alteración moderada, diabetes sin dependencia de insulina, gota).
  3. Enfermedades del sistema nerviosa (neuritis del nervio facial, neuralgia deltrigémino, epilepsia).
  4. Enfermedades del oído (otitis, otosclerosis, enfermedad de Meniere).
  5. Enfermedades del sistema cardio circulatorio (hipertensión arterial, trastornosdel ritmo cardiaco –arritmias, insuficiencia cardiaca, mío cardiopatías, miocarditis, miocardio distrofia, enfermedad de Reynaud, manos o pies fríos, arteriosclerosis obliterante en las piernas, trastornos circulatorios en venas varicosas, hemorroides).
  6. Enfermedades de los órganos respiratorios (rinitis, sinusitis, amigdalitis, faringitis, bronquitis, asma bronquial, neumonía.
  7. Enfermedades del sistema digestivo (gingivitis, parotiditis, pancreatitis crónico y agudo, gastritis, colon irritable, ulcera gástrica o duodenal, estomago, hígado, duodeno).
  8. Enfermedades de la piel (eccema, soriasis, rosácea, herpes simple y zoster, verrugas, dermatomicosis, caída de cabello, alopecia, acne, ulceras diabéticas y varicosas, toxicodermia, neuro dermatosis, heridas inflamadas e infectadas, quemaduras, escaras).
  9. Enfermedades del aparato locomotor (de columna vertebral y de articulaciones, osteocondrosis, hernia discal, fracturas, lumbalgias, artrosis, reumatismo articular crónico, inflamaciones musculares, bursitis, artritis, tendovaginitis).
  10. Enfermedades urogenitales (inflamaciones del útero y ovarios, erosión de cuello de útero, fibro mioma de útero, mastopatia, trastornos del ciclo menstrual, menstruaciones dolorosas, endometriosis, quistes de ovarios, píelo nefritis, prostatitis, uretritis, cistitis, mastitis.

milta5

VENTAJAS

– Método Universal
– Una alta efectividad terapéutica
– Bajo Costo, alta efectividad económica
– Limpieza ecológica
– Sin peligro
– Modernidad con métodos de curación tradicional – Aplicación confortable
– Simpleza
– Invariante a la edad del paciente
– Invariante al color de la piel
– Invariante al clima
– Posibilidad de ayudar al paciente en casos cuando otros métodos son de baja efectividad (duademo sacarino, esquizofrenia, hepatitis)

– Disminución del periodo de sanción (en 1.9 – 2.5 veces)
– Aumento de la efectividad de los medicamentos
– Perspectiva para la medicina familiar

APLICACIÓN DE TERAPIA CUÁNTICA EN MEDICINA DEL DEPORTE

La terapia Quántica se utiliza en el deporte para aumentar, mejorar la capacidad y resistencia física de los deportistas, también para la recuperación más rápida en el tratamiento de lesiones.

Al accionar sobre moléculas y células con las energías de láser, de luz pulsante infrarroja y roja, campo magnético en el organismo se optimizan los procesos biológicos para la recuperación de los tejidos, lesiones, traumas.

Con la aplicación de la terapia cuántica, por el efecto de sinergismo se activa el metabolismo y se acelera el proceso de regeneración y cicatrización. Con esto, se minimiza el tiempo de ausencias en el entrenamiento y en el trabajo, lo que finalmente conduce a un mayor rendimiento.

Mediante una regeneración mayor, especialmente en los músculos se pueden evitar ó reducir endurecimientos, es decir acumulación de agua en iones de sodio en la célula.

Una lesión fuerza al deportista a la inactividad. Un esfuerzo corporal demasiado grande lleva a la falta de oxígeno (metabolismo anaeróbico) conduce a una mayor acidificación, las consecuencias son una merma en el rendimiento y tiempos de recuperación más largos.

Las lesiones deportivas pueden producirse después de haber dañado el tejido repetitivamente, según el tipo de deporte, sin haber hecho una recuperación suficiente, lo que conduce a lesiones ó daños permanentes. El rápido restablecimiento de estas lesiones del tejido puede prevenir daños deportivos y enfermedades degenerativas crónicas.

Son aconsejables aplicaciones antes y después del entrenamiento intensivo o de la competencia, para obtener un mayor rendimiento físico, dado por el incremento de la cantidad de oxigeno en sangre, del aumento de la síntesis de proteínas, de una eficiente desintoxicación del organismo, de la activación del sistema inmunológico, mejora del proceso tensión – distensión de la masa muscular, evitando calambres, desgarros y complicaciones.

Mediante la acción combinada de cuatro factores curativos (de láser, de luz infrarroja y roja, de campo magnético) podemos acercar al paciente una mejor calidad de vida a través de una eficaz y eficiente acción terapéutica. La aplicación de la terapia cuántica no es traumática ni agresiva para el paciente, puede ser utilizada en pacientes de cualquier edad, no tiene efectos secundarios, optimiza el funcionamiento del organismo.

Entre las enfermedades más comúnmente tratadas enunciamos las siguientes:

  • Artritis,
  • Artrosis,
  • Osteoporosis,
  • Consecuencias de TRAUMA TISMOS,
  • Contracturas,
  • Ciatalgias,
  • Alergias,
  • Asma,
  • Psoriasis,
  • Ulceras venosas, arteriales y diabéticas,
  • Adenoma prostático benigno,
  • Stress,
  • Insomnio,
  • Gastritis,
  • Colon irritable,
  • Pancreatitis,
  • Enfermedades del hígado,
  • Dolor.Se puede decir que la aplicación de la terapia cuántica con las energías de baja intensidad actúa como ordenadores biológicos sobre algún desequilibrio en el organismo y sobre la enfermedad, para lograr reordenar la desviación, para lograr corregir la enfermedad.

    Va dirigido a profesionales de la salud: médicos alópatas, homeopáticos, acupunturistas, fisioterapeutas, kinesiólogos, dentistas, psicólogos, quiroprácticos, naturópatas, así como en diversos centros de investigación.

     

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1. Características general:

Voltaje:
Frecuencia de la fuente: Consumo de energía: Dimensiones:
Peso:

2. Condiciones de uso del almacenamiento o el transporte:

3. Características:

La inducción magnética
Longitud de onda de emisión de luz roja: Longitud de onda de la emisión del IRD:
IRD potencia de impulso:
Longitud de onda de infrarrojos de emisión: potencia del láser inicial:
Potencia utilizada:
Duración máxima del impulso:
Superficie de salida de la cabeza del transmisor:

4. Los ajustes posibles:

Aparato a láser invisible de clase 1

220 V (fusible 0,5 AF)
~ 50 Hz / 60 Hz (± 10%)

20 VA máximo
230 x 210 x 80 mm 2,1 kg como máximo

Temperatura: 25 C (± 10 o C) Humedad relativa: <80%

35 mT (± 10 mT) 670 nm (± 30 nm) 900 nm (± 50 nm)

100 mW (± 20 W m) 890 nm (± 60 nm) 10 W (2 +6)

entre 1 y 4 mW = f (ajuste) 0,13 x 10 -6 s

4 cm 2

4.1. La frecuencia de emisión del IRD y IRL (valores de precisión dentro del 5%):
– Nivel por nivel: 5 Hz – 50 Hz – 1000 Hz – 5000 Hz
– Búsqueda automática: VAR (en lento declive 250-1 Hz para un ciclo total de1mn 40)

4.2. Poder IRD diodos (<10% casi):
4.3. Poder diodos IRL (<10% casi):
4.4. El tiempo de funcionamiento de emisión (<1%)

5. Programación:

0% -25% -50% -75% -100% 0% -25% -50% -75% -100%

0.5 – 1 – 2-3 – 4-5 a 10 minutos.

El dispositivo puede funcionar en “manual” o MODO DE PROGRAMACIÓN “para el registro de los programas terapéuticos desarrollados por el profesional, y para aplicar y un ciclo completo de tratamiento encadenados sin intervención.

 

El dispositivo MILTA incluye:

  • Un generador equipado con un panel de control y una pantalla LCD,
  • Un cable de alimentación,
  • dos transmisores equipados con cables de conexión (conexión indiferenciado)
  • Una mesa telescópica estabilizado (con barrera baja) con dos brazos y dosarticulaciones, para transmisores de posicionamiento en la zona a tratar.
  • Un par de gafas.
  • Manuales
  • Una maletaUn conjunto de sondas ópticas incluyendo estándar
  • Una sonda de cavitaria tratamiento intra-anal, oral o vaginal
  • Una sonda de tratamiento intra-cavitaria oral, auditiva y / o nasal (ensympathicothérapie)
  • Una sonda para el tratamiento de PBA (“activo puntos biológicamente”) para laacupuntura, la terapia auricular, reflexología, etc.
  • Una sonda de sensores para el tratamiento superficial de la piel.

CONTRAINDICACIONES:

La aplicación de la unidad de MILT emisiones deben evitarse:

– En el desempeño de “marcapasos” marcapasos y prótesis valvulares, – En pacientes con cáncer (neoplasia)
– En las mujeres embarazadas, en la zona abdominal – pélvica
– Directamente en el globo ocular.

– La zona en caso de dispositivo intrauterino de metal uterino.

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.