62461_380489648707965_748595121_n
BIOCOMPATIBILIDAD
· El protector personal Phiwaves se comporta como un capacitador de las ondas electromagnéticas, que ayuda a permitir la biocompatibilidad electromagnética entre los aparatos que emiten microondas y el ser humano.

· El protector Phiwaves ayuda a proteger nuestro propio campo electromagnético de las ondas electromagnéticas que emiten las redes inalámbricas (WI-FI), ordenadores, redes eléctricas, antenas de telefonía, en concreto las de muy baja frecuencia y que por efectos de biorresonancia, pueden provocarnos problemas a medio y largo plazo. 

· El protector Phiwaves se activa con el móvil encendido, ejerciendo una influencia energética protectora que induce a la biocompatiblilidad, sobre los flujos alterados energéticamente.
MANUAL DE UTILIZACIÓN·Consiste únicamente en llevarlo con nosotros.

10542907_673889616034632_6206241702404449083_n

FINALIDAD

El protector personal Phiwaves tiene como objetivo proteger a la persona de las radiaciones electromagnéticas de redes inalámbricas (WI-FI), ordenadores, microondas, redes eléctricas, antenas de telefonía,…

También es útil para neutralizar la influencia de las zonas geopatógenas y otras anomalías energéticas del suelo o del ambiente que pueden alterar el hábitat de las personas.

ESTRUCTURA Y PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

·El protector personal Phiwaves se presenta como un autotransformador de banda amplia de las emisiones electromagnéticas súper débiles (ELF) que inundan el medio ambiente y que esta demostrado influyen negativamente en el desarrollo vital de los seres vivos.

· El protector personal Phiwaves cuenta con una espiral poliescalonada logarítmica convergente en coordenadas de curva espacial no cerrada, construida con una aleación de metales nobles y minerales conductores colocados sobre una membrana dieléctrica, que interactúa con mapas de circuitos geométricos de coordenadas simétricas espaciales, de formas triangulares autosimilares, que producen una influencia que ayuda en la ordenación benéfica de las emisiones electromagnéticas.

PROTECCIÓN DE EMISIONES

· El protector personal Phiwaves protege nuestro propio campo electromagnético de las ondas electromagnéticas que emiten y reciben los teléfonos móviles de muy baja frecuencia y que por sus efectos biorresonantes, pueden provocar problemas a medio y largo plazo. 

· El protector personal Phiwaves se activa automáticamente cuando lo llevamos con nosotros, ayudando a protegernos de una influencia externa, por otra de influencia interna, en una acción mutua. La conductividad energética de inducción es generada por circuitos conductores eléctricos, que generan a través de sus capas conductoras activas compuestas de aleaciones de metales nobles, campos moleculares sensibles al flujo energético de partículas (fotones etc) en las zonas de actividad, facilitando la interacción energética en los procesos de intercambio de las radiaciones anómalas.

10606360_673889142701346_4401410341599080042_n

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

· Coheficiente de disminucion de la radiación biopatogena medición radiestésica en U. B. del 30 % al 100%.
· Radio de acción: hasta 1 metro aprox.
· Dimensiones: 56 x 90.6 x 3.2 mm.
· Peso: Menor de 80 grs.
· Vida útil del dispositivo: No caduca si se mantiene su estructura y composición en perfectas condiciones de uso.
· Garantia: 5 años, excepto un mal uso del aparato.

 

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.