protector 

Una tecnología para combatir los riesgos de la Vida Moderna
Se compone de un pequeño Interfase modulador, que se lleva encima para neutralizar toda Onda Nociva, Campo Electromagnético Nocivo, Geopatía, Cosmopatía, excepto la radiación nuclear. También hay un accesorio para Telefonos Celulares que neutralizan el campo Nocivo del móvil, evitando de este modo parasitarismos electromagnéticos que pueden afectar a la Integridad de la dinamica Bioelectrica cerebral, creando campos Interferente.
EL DISPOSITIVO
·      El objetivo de este dispositivo es la protección de la persona contra la influencia dañina de las irradiaciones electromagnéticas de los teléfonos móviles de diferentes tipos (celulares, domésticos) no influye en la calidad del funcionamiento de los teléfonos móviles, emisoras de radio móviles y walkie-talkies, porque se neutraliza solamente la anomalía de ondas perturbadoras.
ESTRUCTURA
·          Representa el auto transformador de banda amplia de los campos físicos finos superdébiles que acompañan las irradiaciones electromagnéticas y que influyen negativamente en la persona. En las condiciones energéticas habituales, es decir, durante  la carencia de anomalías, el dispositivo está en el estado activo débil bajo la influencia de las irradiaciones energéticas naturales de la Tierra y de los objetos que nos rodean.
–          El dispositivo no necesita la fuente de alimentación eléctrica  para la neutralización se utiliza solamente la energía de la componente física fina de la inducción secundaria, que no se tiene en cuenta en los mecanismos de recepción-transmisión.
FUNCIONAMIENTO
·         El dispositivo simplemete hay que llevarlo encima para que tenga una acción protectora sobre el biocampo humano. Se pega en la parte trasera del mismo.
·         Como resultado de la acción mutua de dos procesos físicos finos –inicial y secundario- inducido por el dispositivo, se realiza su neutralización mutua y la influencia bioenergética resultante sobre la persona situada en la zona de la anomalía electromagnética va disminuyendo considerablemente respecto al umbral de la defensa de la persona.
COLOCACIÓN
·         Para la utilización del dispositivo, se coloca directamente en la parte trasera del teléfono móvil .

Un producto necesario para afrontar los riesgos de la vida Moderna.

10530735_673889569367970_2445533223848056778_n  75198_392559664167630_1139438037_n

 

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.