fotones

La placa de fotones MPS 310 se ha diseñado para la parcial irradiación del cuerpo humano, como también para tratamientos de dolor, faciales y coadyuvar en muchas patologías sin provocar efectos secundarios indeseables.

 

CIENTÍFICOS HAN PROBADO QUE CADA CÉLULA DE NUESTRO CUERPO CUENTA CON SU PROPIA EMISIÓN DE LUZ Y FRECUENCIA BENEFICIOS

Los diferentes modos o frecuencias de modulación Biofotónica con la aplicación de sistemas LED Inteligentes de modulación de luz en base el espectro solar, bioregeneradora de los sistemas biológicos humanos haz con el que la información sobre la luz penetre por la piel y tejidos subyacentes del cuerpo para reparar células, fortaleciendo el sistema inmunológico, linfático y vascular.

La terapia de coherencia fotónica MPS 310 ayuda al sistema inmunológico del cuerpo para que éste pueda funcionar siempre al nivel más optimo posible, esto es, permitir al propio organismo curarse por si mismo.

La Fotonterapia tiene como objetivo eliminar las posibles perturbaciones existentes en nuestro cuerpo e intentar que éste por si solo sea capaz de poder sanar sin ayuda de ningún tratamiento médico. Principalmente se pretende curar las causas que provocan el desorden en nuestro cuerpo antes que los propios síntomas

 

fotones3

EL MPS 310 PUEDE OPERAR EN TRES MODOS DIFERENTES:

Como una fuente de fotones extremamente libre de parpadeo y sin zumbido.

Como una fuente de fotones, que transmite el ruido solar (espectro completo de polifrecuencia) modulada con la intensidad de la luz. Este modo es especialmente efectiva para todos los efectos biológicos de la regeneración.

Como una fuente de fotones, que transmite con la luz la señal de cualquier equipo de audio, que tenga un conector para auriculares. En este modo de funcionamiento, todos los textos conocidos como SUPERAPRENDIZAJE, sugerencias o frecuencias se transmiten. Se puede transmitir también todas las frecuencias homeopaticas.

 

 

 

 

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.