PHYSIOSCAN1
PHYSIOSCAN 

Es un aparato con capacidad para procesar datos de análisis no lineal, que permiten obtener una evaluación funcional del organismo de manera global. Obteniendo unos resultados útiles y eficientes en un breve espacio de tiempo.

 
 PHYSIOSCAN7 PHYSIOSCAN8

Sobre la teoría de la lógica Entrópica-Quántica
El aparato Physioscan pertenece a la clase de “máquinas cerebrales” (metatrones) y basa su funcionamiento en los postulados básicos de la teoría de la lógica de entropía cuántica de Theodore Van Hoven.
Teoría de la lógica de Entropía Quántica: La teoría de la lógica de Entropía Quántica explica muchos de los detalles de los mecanismos psicofísicos fundamentales que están involucrados en la transmisión de información a larga distancia entre dos objetos separados en el espacio. La teoría de la lógica de Entropía Quántica revela los mecanismos de la asociación, la selectividad informativa y otras características de una señal similar de transmisión de la información.
De acuerdo a esta teoría, el intercambio de información entre los sistemas se lleva a cabo a distancia, de forma asociativa y selectiva, gracias a la cantidad apropiada de radiación electromagnética con la energía adecuada para la desestabilización de los enlaces de la estructura elemental del sistema. La intensidad del intercambio de información entre dos sistemas de información A y B aumentan en la medida en que cualquiera de estos sistemas se desestabiliza, produciéndose una alteración de su orden. Principio de Amplificación: Durante el proceso de desestabilización de la estructura meta-estable, la información sobre un estado concreto del objeto biológico viene dada a través de la captación de las fluctuaciones apenas observables de las señales, que son discriminadas de las características del ruido de fondo del campo y transformadas después en una sucesión digital de números para ser transmitidas al ordenador.
Reglas de la Cromocinética: Basándose en las reglas de la cromocinética, los valores de entropía de cualquier sistema se representan como colores espectrales, los matices irán cambiando desde amarillo pálido (valores de entropía mínimos) a naranja, rojo, púrpura, y casi negro (valores de entropía máximos).
La precisión de los cálculos teóricos realizados con el ordenador nos lleva a poder distinguir series de estados que corresponden a un potencial determinado de entropía, que selectivamente interactúan con el espectro de la radiación electromagnética. Es posible realizar análisis comparativos de los matices del rango de color y su disposición en el modelo virtual presentado por el programa, y también observar la dinámica de los cambios en el tiempo. Esto permite hacer valoraciones sobre la estructura biológica y así poder evaluar anticipadamente la estabilidad de todo el sistema.

 PHYSIOSCAN6
 
Otros principios
Energía específica de desestabilización: Para cada variedad de células existe una energía específica de desestabilización de los enlaces moleculares intracelulares.
1. En función de las características de emisión de un oscilador electrónico (cadistore), se puede provocar la desestabilización de los enlaces de las estructuras intracelulares (y de la orientación de los spines de los compuestos biomoleculares ligados a esta estructura), de las células de cualquier tejido del organismo.
2. La frecuencia coordinará la posición de la respuesta, de manera que por la intensidad de ésta, se puede ver la geometría general de los daños en el organismo.
Resonancia: El envío de energía que desestabiliza los enlaces moleculares típicos siempre viene combinado con la resonancia de las transiciones electrónicas correspondientes en la estructura del oscilador electrónico (cadistor):
1. En base a esta resonancia y a la energía liberada (con la desestabilización de la organización del spin), debido a la aparición de los procesos meta-estables no lineales en la estructura del cadistor, se produce una excitación cuántica que provoca la amplificación de la señal de respuesta emitida por el organismo.
2. Se evidencia la diferencia entre las señales de entrada y las de salida en varias frecuencias, buscando las muestras más parejas a uno u otro proceso.
 
Características del sistema Physioscan

 Carcasa de metal blindado interfaz electrónica conectada al ordenador vía USB (no requiere alimentación externa);
–    Casco auricular magnético Integrado (sin necesidad de que el emisor de infrarrojos externo);
–    Cámara de resonancia o bandeja de testado para probar los medicamentos y la preparación de las potencias;
–    Software Physioscan en Español en CD para XP y Vista;
–    Manual de instrucciones en Español;
–    Funda de transporte;
–    Ordenador portátil opcional puede contar con el software pre-instalado;
–    El software también está disponible en Inglés, Francés, Alemán y Ruso.
El software contiene en su base de datos los patrones de reactividad electrofisiológica y las frecuencias de diferentes patologías que se pueden comparar con las frecuencias de los pacientes.
La base de datos también contiene alérgenos, la homeopatía, organoterapia, fitoterapia, lithothérapie, los módulos adicionales y opcionales que amplían la funcionalidad de su dispositivo y adaptarlo a sus necesidades (meridianos de la acupuntura, los chakras, flores de Bach …).

PHYSIOSCAN5
 
El ordenador (no suministrado) debe estar ejecutando Windows XP , Vista o Windows7. Es necesario puerto con conexión USB.
También funciona en ordenadores Mac con un emulador de Windows XP (Parallels Desktop, por ejemplo, o VMWare Fusion) o directamente desde una partición Bootcamp.
  

 

Este nuevo modelo es más fácil de manejo y rápido.

–     No más sensor de infrarrojos, se incorpora en el casco.
–    2 a 3 veces más rápido que el modelo 2007.
–    El poder es suministrado directamente a través del cable USB (sin necesidad de salida)
–    No hay necesidad de protección de clave.
Caja metálica de mayor resisitencia, de fabricación Alemana.
–    Mejora de software compatible con Windows XP y Vista. Disponible en Español francés, Inglés y Alemán.
–    Los módulos adicionales y opcionales que amplían la funcionalidad de su dispositivo y adaptarlo a sus necesidades (meridianos de la acupuntura, los chakras, flores de Bach).
 
El Physioscan está disponible en Español, Inglés, alemán y francés.
 MANUAL PHYSIOSCANSolicite más información


PHYSIOSCAN4 PHYSIOSCAN3
PHYSIOSCAN2DOCUMENTACION
Garantia de dos años, Certificados de la CE, Manual en Español y Tutoriales.

 Al comprar la unidad, le ofrecemos un día de entrenamiento lo que hará que pueda utilizar de inmediato el sistema al regresar a su consulta u oficina. Es aconsejable llevar su ordenador portátil para poder hacerle las instalaciones, y así tener una capacitación con su propio computador. La entrega de su dispositivo y la plena propiedad será en nuestras oficinas. Quedaremos a su entera disposición para cualquier tipo de consulta y asistencia técnica. La formación más detallada se realizará en seminarios presenciales y On-line.

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.