oligoscan4

 

OLIGOSCAN MINERALOGRAMA INTRACELULAR

Detector Biofotónico De la Biodisponibilidad Mineral Intracelular
Espectrofotrometría para la nutrición.

El método llevado a cabo para la determinación de metales tóxicos utilizados por el OLIGOSCAN  es LA ESPECTOFOTOMETRIA capaz de proporcionar resultados en partes por millón (ppm), equivalente a 0,0001%, considerado normal por la mayoría de los investigadores en el campo, donde se pone a prueba tales elementos.

“El análisis mineral en las células epiteliales del cutis palmar mide el nivel de los minerales en la alimentación. También mide la eficacia metabólica con que ciertos minerales son depositados en la proteína, la cual esta siendo sintetizada y puede estar relacionada a toda una gama de criterios metabólicos sutiles, diagnósticamente útiles, que no tienen ninguna relación con la ingestión o no de un determinado mineral” (BLEND).

oligoscan5

El nivel de cada mineral nos revela posibles carencias o excesos, además de la presencia de metales tóxicos que pueden provocar daños directos por intoxicación e indirectos por la sustitución o el bloqueo metabólico de minerales útiles. Estos valores estan regulado por la Organización Mundial de la Salud (Trace Elements in Human Nutrition and Health. World Health Organization – Geneva – 1996).
El informe mineralograma consta de los datos obtenidos por la detección de reemisiones biofotónicas de los átomos y las moléculas de los elementos presentes en las células del CUTIS PALMAR.
41
Aportaciones del Mieneralograma SENSO – oligoscan, respecto a otras formas de Análitica.

El análisis de sangre – proporciona información sobre los niveles de minerales en su cuerpo sólo en el momento del examen. Si sólo come una banana, la prueba puede indicar un alto nivel de potasio, incluso si la persona necesita o no un suplemento de potasio. Por otra parte, el resultado del OLIGOSCAN indica su nivel de potasio en general – es decir, los niveles reales de almacenamiento.
El examen de orina – sólo puede medir los minerales que se excreta. En contrapartida el OLIGOSCAN mide lo que está siendo absorbido por el cuerpo como combustible.
La observación de la línea de cabello – muestra la cantidad de minerales presentes en un corto período de tiempo. En menos de una semana pueden cambiar a partir de elementos químicos utilizados como por ejemplo los tintes para el cabello. Los valores del MINERALOGRAMA oligoscan no sufren la influencia de la fluctuación diaria.

El Oligoscan es un tipo de análisis valiosísimo para las finalidades que se plantea la MEDICINA ORTOMOLECULAR. Consiste en la dosificación de los minerales presentes en una muestra del CUTIS PALMAR, fácilmente obtenible y utilizable, que refleja el contenido de minerales presente en el interior de las células.
PUNTO FUNDAMENTAL
El MINERALOGRAMA permite al médico o terapeuta adecuar los procedimentos terapéuticos con otros aparatos así como prescripciones individuales de quelantes o suplementos especiales.
A QUIÉN VA DIRIGIDO?
•          Médicos
•          Medicina Ortomolecular
•          Homeopatas
•          Naturopatas
•          Nutricionistas y dietistas
•          Terapeutas
•          Otros profesionales de la salud
Puede solicitar Informacion más detallada a Quantum Salud Distribuidores Mundiales del sistema Oligoscan. Empresa dotada con la última generación de equipos técnicos para la salud.
OLIGOSCAN

La técnica mas avanzada para el cuidado y la regulación de la Salud. La exactitud de la Espectofotometría nos permite determinar la calidad y condicón de los nutrientes de nuestro organismo. Por ello el senso nos permite traspolar con su sistema de calculo complejo, los datos obtenidos por el Biosensor y así obtener una quantificación exacta de la Biodisponibilida mineral Intracelular.
La nutrición de nuestras células es indispensable para la buena salud, el bienestar y la longevidad.
13612174_1805761362986685_1898058549887307890_n
¿COMO FUNCIONA ESTA TECNOLOGÍA?
•La Espectrofotormetría es un método analítico cuantitativo que consiste en medir la absorción o la densidad óptica de una sustacia química.

•El pricipio bas es que cada compuesto químico absorve, emite o refleja la luz (rayonamiento electromagnético) sobre una cierta page de longitud de onda.•Cuanto más concentrada es la muestra, más absorbe la luz en la medida de proporcionalidad enunciada en la ley Beer-Lambert.

•Un espectofotómetro puede asi determinar, según esté calibrado, que sistacias son presentadas en una muestra concreta. Esto funciona porque la cantidad del luz absovida o relejada, según su logitud de onda es diferente para cada sustancia.

•La absorción de energía de minerales es analizada por espectrofotometría. La absorción atómica de minerales es comprendida entre 180 y 1000 nanometros.
A titulo de ejemplo, he aquí las diferentes longitudes de onda de ciertos     minerales: esto:   422,7 nm; K: 766,5 nm; Na: 589,0 nm; Cu: 324,7…

•La lectura óptica de la luz absorvida por el epsctrofotómetro produce un resultado numérico
•Estas cifras dan una cuanficación de minerales y metales pesados (como biomarcadores) dentro de los tejidos analizados.
•Un tratamiento algoíitmico interviene enseguida para una integración de los datos fisiológicos para una mayor coherencia.
•Los resultados oligoscan reflejan de este modo cuantitativamente y cualitativamentene  las reservas oligo-minerales del paciente.

 

¿CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS OTROS SISTEMAS DE MEDICIÓN DE MINERALES?

•OligoScan ha sido concebido para hacer una prueba precisa de la biodisponibilidad de los minerales, los oligoelementos y de los metales pesados en los tejidos el organismo
•La medida es efectuada sobre la palma de la mano. Esto permite ver lo que directamente pasa en los tejidos y no en los fluidos del cuerpo (más inestable y menos fiables concerniendo a los minerales y los metales pesados).

–En efecto, la prueba sobre la orina permite ver lo que el cuerpo excreta.
–El análisis de cabellos muestra lo que pasaba en el cuerpo, hace algunas semanas o algunos meses y son a menudo    mezclados a factores externos (contaminantes exteriores por ejemplo)
–La sangre muestra lo que circula

•El test OligoScan permite una estimación de la biodisponibilidad de los oligoelementos, los minerales y los metales pesados el nivel intra-de los tejidos orgánicos.

•El paciente es indiscutiblemente el gran ganador del test OligoScan. La prueba es realizada en tiempo real, sin dolor, con una posibilidad de interpretación inmediata.
•Un seguimiento longitudinal de los minerales y los metales pesados del paciente es también posible para ver la evolución del paciente entre dos Tests, superponiendo el anterior al actual.

 

 

¿PORQUE CONTROLAR EL TEOR DE RESERVA MINERAL Y EL ESTRÉS OXIDATIVO?

•Los minerales (macro-elementos y oligo-elementos) tienen un rol determinante en el buen funcionamiento del organismo.
•Un aporte cotidiano en minetales y oligo-elementos es pues primordial.
•El estrés oxidativo es un tipo  de agressión de los constituyentes de la célula par los radicales libres, responsables del emvejecimiento.

 



Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.