Fritz Albert Popp es un biofísico alemán que lleva décadas estudiando la luz que emiten las células. Sus resultados son extraordinarios: nos alimentamos de luz


Sus trabajos esperan ser asumidos por una biología que como estamento se amarra a la visión materialista del mundo, impidiendo un avance sin precedentes en todas las ciencias de la vida.
El vídeo consiste en una entrevista que le hace el sorprendido Eduard Punset en su emblemático programa divulgativo «Redes».

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.