Generalidades

En nuestro desempeño como empresa de tecnología de vanguardia, ofrecemos un servicio de formación continuada impartida por profesionales acreditados y con amplia experiencia. Nos garantiza un extenso bagaje en el conocimeinto de la Biofísica Aplicada y la experiencia clínica, con la que instruimos al profesional en el manejo de nuestros sistemas y métodos.

Nuestro Compromiso

Estamos comprometidos en la distribución de estos sistemas terapéuticos tanto en los ámbitos comerciales como en el de formación hacia los profesionales y usuarios. Nos acredita una amplia experiencia, la calidad humana y profesional de nuestros consultores técnicos y asesores comerciales.

Formación

Contamos con una red de comunicación donde ofrecemos a nuestros clientes asisitencia técnica On-Line y tambien formación On-line y presencial.

Nuestro Método.

Se basa en la Metodología Quántica Integrativa. Proponemos una serie de sesiones prácticas con el profesional en las que le instruimos en el manejo del sistema.

  • Formación Básica. Para profesionales que se inician en nuestra metodologia y en las técnicas del sistema especifico.
  • Formación Avanzada. Mediante seminarios con temas de interes especificos. Ex. Abordajes clínicos.
  • Formación Especializada. Cursos con programas completos de especialización.
  • Master. Maestrías basadas en aspectos generales y especializados de la terapia energética con aplicación de sistemas y métodos concretos.

Nuestro Plan de Formación

Ofrecemos a nuestros clientes un plan de formación permanente para la preparación técnica en el manejo de nuestras tecnologías. El plan de formación de Quantum Salud es una propuesta dirigida al profesional para que pueda obtener el máximo rendimiento de las tecnologías que representamos y así obtener los certificados que avalen y garanticen el buen manejo de los sistemas.

Propósitos

Nuestro propósito es contribuir a la expansión de las nuevas tecnologías mediante los avanzados y novedosos sistemas terapéuticos computarizados que existen en el mundo.

  • Máximo aprovechameinto del profesional de los recursos y propuestas que oferecn las tecnologias para la mejora del rendimeinto en las consultas y en beneficio de los pacientes.
  • Satisfacción del profesional en el uso y manejo de los sistemas.
  • Expansión de la Tecnología Quántica en Base a la Metodología Quántica.
  • Establecer sinergias terapéuticas entre las distintas tecnologías
  • Desarrollo de propuestas de interacción entre distintos sistemas y posibilidades.

Créditos

Nuestros cursos de formación son homologados por la FBA (Fundació de Biofísica Aplicada), la Universidad de Medicina y Farmacia de Victor Babes de  TIMISOARA.

 

 

logo-quantum-salud

prwhbl1

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.