Estamos a las puertas de iniciar algo que constituye en sí mismo un hecho diferencial respecto a otros cursos o seminarios que sobre el QUANTUM-SCIO/EDUCTOR se hayan realizado

un curso completo de HOMEOPATÍA en 12 entregas (6 en este curso 2015-2016 y 6 más en el siguiente), impartido por alguien que conoce a la perfección el arte de la Homeopatía, capaz de hacer que nos apasionemos por ella y descubramos aspectos que nunca habríamos ni tan siquiera supuesto o pensado, que aprendamos mucho y que la manejemos con conocimiento de causa. Pero, lo que hace de este curso algo tan magnífico para todos los usuarios de SCIO/EDUCTOR que quieran incorporar una herramienta que los enriquecerá y mucho en su práctica, es el hecho que todo este aprendizaje Homeopático, nuestro profesor JOSEP MARIA GASSET, nos lo va a referenciar a través del uso del propio SCIO/EDUCTOR, viendo de qué manera esta maravillosa herramienta nos permite ir más allá e interaccionar entre la información que nos brinda el supraconsciente del paciente y nuestro conocimiento adquirido e intuición, en un desarrollo que nos permita avanzar en la comprensión de los procesos que subyacen en toda manifestación patológica y los procesos también que van a hacer que se restablezca la salud y que esta lleve implícito un avanzar en el camino de la consciencia.

Decimos que el QUANTUM es Medicina de la Consciencia. Os animamos a entrar en un estudio que día a día os permitirá que esto sea algo más que un enunciado y se convierta en una palpable realidad, con todos los beneficios que ello comporte.

Sed Bienvenidos!!!

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.