bemer21

Vitalidad, eficacia, salud. Cuánta importancia tiene el bienestar personal es algo de lo que somos conscientes a más tardar cuándo no nos va bien. No le queremos prometer nada. Queremos cumplir una promesa: Queremos presentarle una aplicación que le ayuda a mantenerse sano y a prevenir enfermedades. BEMER.

En base a un sistema de señales multidimensional de efectividad probada, se estimula eficazmente la microcirculación limitada o atrofiada en el cuerpo. Con ello se liberan las fuerzas autocurativas y ayuda a procesos de regulación importantes.

Una aplicación diaria de 2 veces 8 minutos, así como la aplicación del programa del sueño son sufi­cientes para darle un empujón a su rendimiento y a su vitalidad y para apoyar notablemente su salud. Sea activo. Y conozca el método de tratamiento físico mejor investigado, de momento, en la medicina complementaria y preventiva. Bienvenidos a BEMER.

El significado de la microcirculación.

La microcirculación es la parte funcional más impor­tante del riego sanguíneo humano y se desarrolla en la red de finos capilares sanguíneos. Ahí realiza transportes vitales: Nutre al tejido y a los órganos con oxígeno y con nutrientes, elimina los desechos
celulares y fomenta el sistema inmunitario. Una microcirculación limitada o trastornada hace que las células envejezcan más rápidamente y es la causa de numerosos trastornos y enfermedades.

¡BEMER funciona!

Estrés.

Ya sea en el trabajo, en casa, en la familia, en el entorno o incluso durante el ocio. El estrés enferma. Afecta al estado de ánimo y puede ocasionar diversos efectos negativos. El estrés puede ocasionar una concentración mayor en sangre de adrenalina, noradrenalina o de cortisol, lo que causa daños a largo plazo en los vasos sanguíneos. Además, los resultados de diversos estudios indican que el estrés psicosocial es un factor de riesgo para enfer­medades coronarias.

El sistema inmunitario.

El sistema inmunitario es una compleja red en el organismo, que rechaza aprox. el 90% de todas las infecciones y muchos otros ataques contra la salud en forma de “tropas de ataque móviles” con ayuda de un ingenioso sistema de defensa. Por ejemplo los ataques de bacterias, virus, células tumorales, toxinas, gusanos u hongos. Una parte de ese complicado sistema de defensa son los glóbulos blancos, los denominados leuco­citos. Están presentes en casi todo el cuerpo y en caso de infección u otro tipo de ataque a la salud son controlados por proteínas de infor­mación o por mensajeros. A pesar de esa ingeniosa resistencia, el propio sistema inmunitario no es intocable. Las enfermedades y las infecciones le afectan tanto como los venenos medioambientales, la alimentación incompleta, las drogas, el alcohol, la falta de sueño o el estrés.

bemer20

Clica aquí para más información sobre el BEMER

 

 

logo-quantum-salud

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.