arnes

VIDA ÚTIL DE LOS ARNESES

Es conveniente inspeccionar regularmente el arnés para verificar el estado de las cintas y hilos, así como su funcionamiento con el sistema SCIO.

La vida útil de los arneses SCIO, comprende desde la fecha de fabricación, almacenamiento y utilización del mismo. El desgaste mecánico y el sometimiento a unas condiciones externas de utilización pueden reducir esta vida útil incluso a una sola utilización. Según la indicación del fabricante del SCIO, los arneses suministrados no deberían exceder un uso superior a dos años. Para tener una buena efectividad del sistema es primordial que se cambie los arneses después de un cierto tiempo de uso. Los arneses deben tener la libertad de movimiento suficiente, confort y seguridad. Dependiendo del uso y del cuidado que el usuario haya tenido con los arneses es aconsejable sustituirlos siguiendo la recomendación del fabricante, para que el sistema permanezca en un estado de máxima optimización, y podamos sacarle el rendimiento adecuado.

Además, para poder enviar una información correctiva y niveladora de regreso al cuerpo, los arneses deben estar en perfectas condiciones, pues, la pérdida de la resistencia del arnés depende de su uso. Los doblamientos y rozamientos continuos cortan las fibras y reducen gradualmente su efectividad.

De esta manera, Quantum Salud, ofrece a los terapeutas una nueva línea de arneses, donde juntos con los técnicos y especialistas en el Sistema SCIO pudimos comprobar su efectividad.

arnes2

arnes3

La importancia y fiabilidad de estos arneses

Los arneses son de vital importancia pues nos proporcionan la conexión y la direccionalización de las resonancias que emitimos con el sistema SCIO. La conexión física con el paciente es muy importante pues como seres físicos debemos utilizar los canales de emisión y recepción de señales a través de las líneas que nos propone el interfase.

Estas vías de comunicación son las conexiones de los arneses, tanto de la cabeza como de las extremidades, las salidas para accesorios y sondas de punto y la bandeja de testaje.

La comunicación física con el paciente es de vital importancia par una total efectividad de la terapia. Los canales subespaciales también funcionan pero estos son independientes de los fisiológicos, son otra forma de abordar la complejidad no lineal y sistémica del ser humano. Por lo tanto como muy bien señala Bill Nelson cuando se refiere ha este tema en sus magistrales conferencias nos aconseja que siempre conectemos de forma correcta al paciente en el equipo. Los arneses constan de una aleación de materiales conductores de señales eléctricas, estos tienen unos recubrimientos que permiten el paso de señales. Este recubrimiento se desgasta con el uso y es por ello que hay que tener un mantenimiento adecuado de los mismos.

VENTAJAS ESPECIFICAS DE LOS NUEVOS ARNESES

1. Los materiales son de alta calidad proporcionando a los arneses mayor efectividad y durabilidad.

2. Goma quirúrgica de altísima calidad con mayor conducción de señales y durabilidad.

3. Cableado de alta resistencia.

4. Independencia de los arneses y los cables de conexión.

5. Conexiones con click para poder soltar el arnés en caso de necesidad. Para evitar tirones que pueden dañar la conexión. O para optimizar la movilidad del paciente. En caso de que tenga moverse no precisamos quitar el arnés, simplemente con el botón click liberamos al cliente para las necesites que puedan surgir.

 

ATENCIÓN Hacemos cables a medida (bajo pedido) Cables “Pulpos” de varias conexiones. Preparados para conectar directamente en la salida de electrodos del Quantum SCIO. Ideal para tratar puntos de Dolor, Puntos de Acupuntura, Cicatrices, etc. Como también electrodos para conectar con adhesivos Grandes, Medianos, Pequeños y Desechables.

 

Quantum Salud

Quantum Salud tiene la experiencia de muchos años sobre los fundamentos de la física quántica, medicina quántica y, basado en ello, la medicina de información.

En este momento, Quantum Salud ofrece preferiblemente los sistemas aquí indicados. Estamos continuamente en contacto con diversos pioneros de la medicina de información para descubrir para usted los sistemas más innovadores según nuestra opinión.
Por supuesto, sobre ello, le ofrecemos preparación extensa, valores empíricos, seminarios y supervisiones así como todo el apoyo en el área médico y comercial, para que pueda integrar estos sistemas sin problemas y con éxito en su consulta.